¡Conóceneme, soy Manu Palma!

¿Quieres que te cuente un secreto?

Escribir bien no es complicado. Solo tienes que conocer las reglas ortográficas y empezar a amontonar palabras, una detrás de otra, con cierta coherencia.

Todos somos capaces de hacerlo. TODOS, créeme.

Igual que todos somos capaces de cantar una canción, o de darle patadas a un balón de fútbol. Pero eso no significa que podamos vivir de ello, ¿verdad?

Yo tuve una revelación siendo adolescente: quería vivir de la escritura. Era lo que más me gustaba en el mundo, porque me permitía expresarme y llegar a los demás. Y encima se me daba bastante bien, para qué negarlo. Pensé, de hecho, que no me costaría demasiado conseguirlo. Así que entré en Periodismo, terminé la carrera… y empezó la vida real.

manupalma interior
manupalma interior 2

Las cosas no estaban saliendo como yo había previsto, pero apreté los dientes y busqué alternativas. Escribí mi primer artículo para una web en 2010, apenas unos meses después de terminar la carrera. Y desde entonces no he parado.

Llevo más de diez años dedicado por completo a la redacción de artículos y textos. He escrito sobre todas las temáticas que existen. Descubrí el potencial del SEO, y decidí especializarme en este campo para darle aún más relevancia a mis artículos. Y quise seguir creciendo, y creciendo, buscando nuevas fórmulas, nuevos proyectos.

Y ahí es donde apareces tú, que tal vez has entrado en esta página solo por curiosidad, o estás realmente buscando a alguien que haga magia con los textos de tu web. Alguien que consiga hacerte llegar a más gente, que convierta a los curiosos en clientes, que haga brillar tu marca personal. Porque el poder del lenguaje es infinito… siempre que sepas utilizarlo.

Alguna de las preguntas
más frecuentes

¿Cuál es tu proceso de investigación y recopilación de información antes de comenzar a escribir?

Al escribir un artículo, lo primero es encontrar una temática atractiva y sugerente. Una vez la tengamos, paso a investigar sobre ese tema y a recopilar información de diferentes webs y fuentes contrastadas, para luego estructurarlas de manera accesible al lector en el texto. Toda la información que se incluya en los artículos es veraz, y los textos serán cien por cien originales.

¿Puedes proporcionar muestras de tu trabajo anterior o referencias de clientes satisfechos?

Por supuesto. A lo largo de estos años he escrito cientos de textos y artículos bien posicionados en Internet, y puedo enviar a cualquier cliente interesado una muestra de ellos, centrándome en la temática que le pueda interesar. Así mismo, también cuento en esta misma web con los testimonios de algunos mis clientes satisfechos.

¿Cuáles son tus tarifas y como estructuras tus honorarios?

Los precios de los artículos pueden variar mucho dependiendo de su extensión, su complejidad o las necesidad del proyecto. Mi tarifa base es de 0,035 euros por palabra, dependiendo también del tipo de trabajo a realizar (redacción, revisión, reescritura, redes sociales, copywriting para mails…). Puede encontrar más información y tarifas completas pulsando aquí.

¿Tienes experiencia en la redacción de contenido persuasivo o de ventas?

Llevo años escribiendo textos y contenido dirigido a las ventas, a través de diferentes técnicas de copywriting. Estoy especializado en storytelling, atrayendo a usuarios y convirtiéndolo en clientes a través de historias emotivas que convencen, generando nuevas ventas y reforzando la imagen de marca.

¿En qué podemos
ayudarte?

Déjanos aquí tu pregunta